21/05/2026
Hoy subimos con los chiquillos para una clase en uno de los tantos spots que con mucho esfuerzo hemos estado construyendo a lo largo de estos últimos años aquí en el pueblo, lamentable nos encontramos con una situación muy lamentable: uno de los saltos icónicos totalmente destruido, literalmente con los costales (que se usan para construirlos) removidos por completo 🤨🤨
Hay personas que no son capaces de comprender todo el esfuerzo y el trabajo que está detrás de cada construcción, sin estorbar el paso, sin hacerle daño a nadie, sin invadir ningún terreno PRIVADO. ¿Por qué lo hacen? ¿Con que finalidad hacen daño a las personas que buscan que el deporte crezca en su comunidad? De verdad da mucho coraje este tipo de situaciones, es demasiado tiempo y esfuerzo invertido en levantar un espacio para que TODOS podamos practicar y avanzar en este maravilloso deporte como para que en unos pocos minutos venga alguien y lo destruya solo porque si, sin razón lógica alguna.
En fin, la misma vida provee y la misma vida es quién quita, de todo corazón esperamos que está persona o personas que hicieron esto logren encontrar paz en sus vidas y que entiendan que todo el daño que hacen tarde o temprano se regresa.
No vamos a parar por esto, hemos pasado situaciones más difíciles que está y hemos demostrado que somos muy capaces de conseguir mucho más y de llegar más lejos que estás personas que solo buscan perjudicar al prójimo.
Nada nos detiene, si tumban un salto, les levantaremos dos 🫢🫡
Somos Senderos Apaztli MTB ⚒️🤟🏼⚒️
¡Saludos banda!