06/06/2026
¿QUE ES LO QUE PASA CON EN EL SKATEBOARDING EN MEXIO?
Tanto la demolición de SKATEPARKS y el nulo acercamiento de autoridades al realizar obras que son para “APOYAR” a una comunidad que cada día se hace más grande, no existe un respaldo real de alguna institución que vele por el Skate en MÉXICO, el SKATE está en pleno crecimiento y su esencia real no debe perderse pero así como existe el Skate callejero el Skate deportivo sufre de apoyo real en México
De quién es la culpa ? De la comunidad o de las instituciones gubernamentales?