Biciescuela

Biciescuela La bici es nuestro transporte

¡Domingo de rodar!Este año terminamos nuestras sesiones con lxs vecinxs de Santa Rosa, quienes nos permitieron compartir...
01/12/2025

¡Domingo de rodar!
Este año terminamos nuestras sesiones con lxs vecinxs de Santa Rosa, quienes nos permitieron compartir y jugar con ellxs.
Muchas gracias a las vecinas que siempre nos respaldan en estos espacios

¡Sábado de amigxs!El día de ayer 29 de noviembre visitamos a nuestrxs amigxs de la colonia Villa olímpica.Hubo espacio p...
01/12/2025

¡Sábado de amigxs!
El día de ayer 29 de noviembre visitamos a nuestrxs amigxs de la colonia Villa olímpica.
Hubo espacio para todas y todos, jugamos un montón y aprendimos a andar en bici, hasta hicimos bombitas de semillas para crecer plantitas de jitomate.
Muchas gracias a las vecinas organizadas que nos invitan a sus parques y calles.

¡Que bonita tarde!La pasamos increíble El viernes 28 de noviembre con nuestras amigas del Mercado El retiro.Se organizó ...
29/11/2025

¡Que bonita tarde!
La pasamos increíble El viernes 28 de noviembre con nuestras amigas del Mercado El retiro.
Se organizó el espacio y la gente,nos recibieron cálidamente, aprendimos,reímos y jugamos.
Muchas gracias por invitarnos a todos los espacios posibles.

¡Para cerrar el año!Nos vemos en estos espacios para rodar juntas
20/11/2025

¡Para cerrar el año!
Nos vemos en estos espacios para rodar juntas

¡Fin de semana sobre ruedas!El día sábado 18 visitamos a nuestrxs amigxs de la colonia Azteca.Tuvimos una sesión con muc...
20/10/2025

¡Fin de semana sobre ruedas!
El día sábado 18 visitamos a nuestrxs amigxs de la colonia Azteca.
Tuvimos una sesión con mucha diversión y aprendizaje, intentamos cosas nuevas y mejoramos mucho nuestras habilidades al manubrio.

El sábado pasado visitamos a nuestrxs amigxs de La campiña y estuvo increíble.Jugamos mucho, mejoramos nuestras habilida...
16/10/2025

El sábado pasado visitamos a nuestrxs amigxs de La campiña y estuvo increíble.
Jugamos mucho, mejoramos nuestras habilidades en la bici y rodamos las calles todxs juntxs.
Muchas gracias a las vecinas que nos permiten acompañarles en sus espacios

¡Octubre bonito para rodar!Este mes visitaremos algunos espacios y nos gustaría encontrarte ahí para aprender y comparti...
07/10/2025

¡Octubre bonito para rodar!
Este mes visitaremos algunos espacios y nos gustaría encontrarte ahí para aprender y compartir las calles
Recuerda que todas nuestras actividades son gratuitas y todxs lxs niñxs y mujeres adultas son bienvenidas.

Aviso: para la colonia Azteca estamos en diálogo con lxs vecinxs para encontrar el mejor espacio para llevar a cabo la actividad,esperamos pronto poder dar más información al respecto

¡Octubre bonito! Ya estamos con toda la actitud para rodar este mes contigo, revisa fechas y lugares donde podremos enco...
07/10/2025

¡Octubre bonito! Ya estamos con toda la actitud para rodar este mes contigo, revisa fechas y lugares donde podremos encontrarnos.
Aviso: estamos en diálogos con lxs vecinxs de la colonia Azteca para encontrar el mejor espacio para compartir las actividades,pronto anunciaremos dónde se realizará.

¡Domingo de rodar de bajadita!Hoy visitamos a nuestrxs amigxs de Barranca del refugio y fue increíble,jugamos mucho y ap...
05/10/2025

¡Domingo de rodar de bajadita!
Hoy visitamos a nuestrxs amigxs de Barranca del refugio y fue increíble,jugamos mucho y aprendimos montones de cosas.
Muchísimas gracias a las vecinas organizadoras por invitarnos

¡Gran forma de terminar el mes!Hoy visitamos a nuestras amigas de Mezquital 2000 y pasamos un sábado lindo dónde rodamos...
27/09/2025

¡Gran forma de terminar el mes!
Hoy visitamos a nuestras amigas de Mezquital 2000 y pasamos un sábado lindo dónde rodamos,dibujamos, contamos historias y aprendimos todas juntas.
Gracias por seguir invitandonos a compartir con ustedes

07/09/2025

¡Domingo de amigxs y bicis!
Visitamos a nuestrxs amigxs de Héroes de león y fue un gran día,mucho aprendizaje y diversión.
Estamos muy muy agradecidas de que nos inviten a sus espacios.

Sábado soleado 🌞 y muchas bicicletas Hoy fuimos a residencial Castello y tuvimos muchas niñas y niños pero también mucha...
06/09/2025

Sábado soleado 🌞 y muchas bicicletas
Hoy fuimos a residencial Castello y tuvimos muchas niñas y niños pero también muchas mamás que se animaron a jugar y aprender.
Aprendimos de equilibrio, frenado y lo importante que es ser pacientes para disfrutar la bicicleta.
Muchas gracias a las vecinas que se organizan para estás actividades.

Dirección

León

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Biciescuela publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir