30/10/2021
El día de ayer fue el último día por el momento de atlas gym la paz, gracias a todos los que formaron parte de esto en su momento un gran abrazo y un hasta luego nos retiramos, en diciembre arranca un equipo nuevo y acordar con la nueva administración saludos a todos 🤎