03/05/2023
Muy buenas tardes darderxs!! 🎯🤙🏼
Después de este puente estupendisimo, arrancamos la semana con noticias. Os anunciamos que la REUNIÓN de los EQUIPOS de esta PRÓXIMA LIGA se realizará este VIERNES 5 de Mayo a las 20:00h. Pondremos picoteo y si os animáis hacemos una TIMBA ✌🏼🎯
Os pediría que;
1. El capitán de cada equipo me escriba por privado y me diga quiénes forman los equipos.
2. Si alguien no tiene equipo que nos lo haga saber para poder ir gestionándolo. Y quien no pueda venir, que avise si juega en algún equipo.
Os animo a que vengáis a la reunión ya que además de la liga, hablaremos del Campeonato de Lloret y de algunas cositas más.
Gracias a todos!! 🥰