21/10/2025
Torneo La Isla 2025 🏝🎆
El dia de ayer se llevo a cabo el torneo a beneficio del día de jovenes y señoritas de las fiestas patronales de La Isla.
Muchas felicidades a ambos equipos 🥳
Campeón: Santa Elena ⚽🏆🥇
subcampeón: Inter Ayotlán 🏆🥈
Quiero agradecer a todos los equipos por hacer de este torneo una competencia emocionante. Su compromiso y deportividad fueron ejemplares.
Felicitaciones a todos por el esfuerzo y por la calidad de juego demostrada a lo largo del torneo. 🫂
Ademas del apoyo de los organizadores, patrocinadores y voluntarios por su gran esfuerzo y granito de arena por el trabajo hecho. 💪🏻
Y a la afición de cada equipo por alentar en cada minuto de juego, por su energia y su grito de gol. 🗣
Gracias a Dios todo salio en orden. 🙏🏻