15/05/2026
15 de Mayo no se Olvida 🥳🥳 un poco de la historia de Nuestro Entrenador - Hace un par de años estudiaba Ingeniera Industrial en la Máxima Casa de Estudios UAEM - en cuanto se abrió la Licenciatura de Educación Física sin dudarlo me di de baja y saque ficha para Educación Física sin saber si sería elegido, en cuanto mi papá se entero me dio un sape y me dijo de verdad quieres ser instructor de aerobics 🤣🤣 pero es otra Historia
Para poder pagarme la carrera inicie trabajando como músico en varios grupos versátiles, igual es otra historia, el punto es que con mucho esfuerzo culminamos la carrera y ahí estábamos un Licenciado en Educación Física titulado listo para encarar la vida laboral en esta área , que vaya que es muy noble y super divertida , a la par tome algunos cursos , clínicas, certificaciónes en Básquetbol, cuando iniciamos este camino en el baloncesto lo voy a presumir siempre, yo estaba en un colegio de Jiutepec y jugamos contra el Colegio Lancaster de Cuernavaca que dirigia el Gran Alfredo Garduño " Abrazo hasta el cielo broo gracias por todo " ese fue mi debut en el basquet como entrenador, el marcador 65 - 2 😎😎 Perdimos jajjajajjaja , la canasta que metimos fue a nuestra propia canasta, pero la festejamos tanto que el anotador nos la dio a favor 🤣🤣
Hoy puedo decir con orgullo que gracias al Básquetbol y a esta hermosa labor , me pude subir por primera vez a un avión ✈️, que gracias al basquet eh conocido casi toda la República Mexicana , que ah habido años que ganamos todos los campeonatos Estatales , recuerdo un año donde ganamos Juegos deportivos Escolares primaria, secundaria, CONADEMS, CONADE .....
pero también ah habido años que no ganamos nada 😢 Gracias Educación Física por tanto. Gracias Básquetbol por Todo, Felicidades compañeros Rivales Disfruten este día, felicidades colegas. FELIZ DIA DEL MAESTRO
como maestro quería fomentar la lectura 🤣🤣