09/09/2023
En este día en que celebramos el tener la esgrima en nuestras vidas quiero que tengamos presente que no es solo el hecho de practicarla diario o 2 o 3 veces por semana o una vez al mes o inclusive estar en un periodo de receso, sino que es llevar al día a día en todas las actividades rutinarias cada uno de los aspectos del código de honor del esgrimista, recordemos que como bien lo dijo el en aquel entonces pequeño Luis:"...La esgrima es un deporte de caballeros..."
Un saludo y un abrazo a todos mis amigos que me ha regalado este bello deporte...