19/02/2025
Damos gracias a la Liga de Fútbol 7 MX Chiapas mal organizada y 0 seriedad.
Donde la cual siempre estuvieron en contra de nuestro equipo.
Que los equipos no podían viajar a nuestra sede Tapachula,que si nosotros podíamos ir a Tuxtla y sin embargo nunca nos negamos a ir,por qué nos gusta competir y demostrar de qué estamos hechos.
Hace 2 semana el partido está programado vs eloteros! Resulta que nos marca el presidente de esa liga,que si podíamos jugar en viernes que por qué la gente de eloteros iban a estar en las talachas,nosotros ya sabíamos que era sábado viene y me dice pues vas a ganar por default pero tienes que venir a presentarte a Tuxtla.
Pasa,la siguiente semana pues le soy sincero donde la gente no podria ir por que tenia compromisos y posteriormente iba a perder los 3 puntos y pagar la multa adecuadamente,despues me marca diciendome que el equipo eloteros ya no seguira en dicha competencia y que ganaria los 3 puntos,ahi ya no pague la multa mas que el arbitraje.
Ojo: ( Nosotros no podemos fallar por que si es castigo muy grande )
Ahora hace 2 días,hicieron junta de representantes de equipos donde la cual se llevan temas de la última jornada que se llevara acabo el 22 de este mes vs Uma San José cabe recalcar que es equipo muy bueno y competitivo y también se toco el tema de que si seguira el equipo eloteros,no esta mal pero habla de que no hay seriedad.
Ahora viene nuevamente el dueño de la liga comentarme que si puedo jugar en martes por algunos detalles del otro equipo,pues le comento que varios no pueden entre semana la cual su respuesta es te presentas y ganas por default el sabado.
(Ósea nosotros si tenemos que salir a viajar la cual donde se hizo 3 viajes.)
Ahora creo que nos convendría pagar las multas y perder todos los partidos por default si al final de cuenta entramos todos a liguilla.
Es un chiste esta liga, nada recomendable la verdad!
• No nos salimos,nos elimaron del grupo y dueño de la liga nos elimino y bloqueo. 😅
Le damos las gracias a toda la gente maravillosa he siempre ha creído en nosotros,Deportivo Alex se retira de esta liga. No hay seriedad en ningún momento.⚽️⚽️⚽️🔝