06/05/2023
Buenos días, estimados socios de STRON GYM.
Tenemos 20 años de servicios a personas,sanas y siempre nos hemos esmerado, en brindarles las mejores atenciones a nuestros socios, cuidando siempre de brindarles los mejores suplementos, para el bienestar de la salud, como proteínas, colgenos, preentrenadores, vitaminas, etc.
En nuestro GYM siempre ha estado prohibido el uso de sustancias nocivas para la salud, siendo nuestro lema "Engrandece tu mente, fortalece tu personalidad, armoniza tu figura al trabajar tus músculos en STRON GYM".
Desgraciada mente hace unos días , se sucito una desagradable acción criminal, a las afueras de nuestras instalaciones, acto totalmente ajeno al Gym, que nada tiene que ver ni con víctimas ni con victimarios.
Pero está situación ha Sido aprovechada por otros Gym que son nuestra competencia, que en complicidad con uno o dos de nuestros socios, los ha utilizado para llevar agua a su molino, dichos gym que siempre han trabajado de una manera sucia para mejorar su clientela.
Nuestra apreciable concurrencia sabe y le sobra la pulcritud de manejo en nuestro GYM, que sigue y seguirá a la vanguardia esforzándose siempre por brindar la mejor de las atenciones a nuestros socios, los cuales tienen la mejor opinión de la forma en que nos manejamos.
Mientras nosotros siempre vamos hacia la mejoría , nuestra competencia siempre estara mirando hacia STRON GYM.
Atentamente Administración.