22/12/2022
Aquí nos comparten otras fotos del pasado torneo ESL, en donde nuestros compañeros Gustavo, Laila y Benjamín, tuvieron el orgullo de representarnos en sus respectivas categorías y poner en alto el nombre de la academia.
Cabe destacar que nuestra compañera Laila quedó en 3r lugar de su categoría y 2º lugar en el absoluto, así como nuestro compañero Benjamín se llevó el primer lugar en su categoría y se llevó el cinturón del absoluto.
Muchas felicidades a los tres por su participación y sus logros, es un honor para la academia contar con deportistas tan comprometidos, son un ejemplo a seguir.
💪🏽🔥 🥉🥇🏆 Siempre fuertes, siempre felices 🫶🏽🥋
¿Y tú qué esperas para unirte al equipo? 🫵🏽😉