22/01/2013
okey banda hoy dia de roller en el parque xtremo de 2 a 4 pal k le quiera caer a darle un rato a los bols la w y sacaremos el cajon
Guadalajara
| Lunes | 9am - 10pm |
| Martes | 9am - 10pm |
| Miércoles | 9am - 10pm |
| Jueves | 9am - 10pm |
| Viernes | 9am - 10pm |
| Sábado | 9am - 2pm |
| Domingo | 9am - 2pm |
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Roller - RDX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.