16/05/2022
LAS COSAS COMO SON 🥲🔴⚪
Hay que dejar las cosas claras, chivas fue superado futbolisticamente, los errores arbitrales sabíamos que se podían dar, pero hace falta mucho, es una vergüenza que ratlas nos gane tan fácilmente, no es culpa del DT, es culpa del dueño, no le interesa el equipo, no se tiene calidad en los jugadores, no se tiene ni una cancha en buen estado, se le ganó a equipos de la tabla baja y nosotros tenemos la culpa en ilusionarnos con tan poco.