11/08/2024
Se acabó todo para nuestro equipo.
Nada hay que reprochar para nuestro equipo que han hecho historia en su primer torneo.
Caemos 1-0 en las Semifinales.
La afición presente sabe lo que hoy sucedió en el partido y que los errores humanos siempre estarán presentes. No caeremos en malos comentarios.
Esto es fútbol y se gana con goles.
Agradecemos a cada persona que confío y apoyó este proyecto.
Agradecemos a nuestra afición por siempre alentar a nuestro equipo.
Agradecemos a cada jugador que sintió la camiseta y representó con orgullo a Ruinas de Aké
Quizá más adelante nos veremos nuevamente.
¡Qué viva siempre el buen fútbol!