22/10/2021
Hace tres meses posteamos un logro personal de uno de nuestros atletas pero hoy queremos compartirles en sus propias palabras lo que es vivir la experiencia Inferos.
.......
Querida Coach Andy
Contestando a su pregunta, que significa para mi romper mis propios limites o superar un RM..?
Hace un momento que lo pude lograr... pase de 230 libras de hace un tiempo a hacer hoy 255 libras (3 meses), me costó trabajo, pero cuando lo logre… me quede como atónito… quería brincar de felicidad, llorar incluso por lograr algo más, abrazar a mis coach´s y decirles gracias…
En Inferos desde los primeros días entendí y bajo la supervisión inicial de mi coach José comprendí ahora si el porqué de las cosas...!.
Comencé a entender la mecánica, el cómo de cada ejercicio…
Ahora entiendo que los trabajos repetitivos, una y otra vez, una y otra vez y que en algún momento se me hicieron cansados y tediosos… ojo eso si, sin dejar de escuchar a mis coach´s y tratar de entender lo que me quieren decir cuando me corrigen.
Entiendo ahora que su manera de enseñar es genuina, honesta, con valor… sin egoísmos ni limitaciones u orgullo falso por compartir lo que se sabe.
Gracias coach Andy, gracias coach José por compartir su conocimiento, por su paciencia y por enseñarnos su pasión.
.....
Felicidades Lalo. La constancia y la disposición por aprender hacen la diferencia y este es el primero de muchos logros.