09/06/2017
Se llega el tiempo de lluvias y nuestro municipio nos llena de sorpresas
¿Sabías que una de las costumbres más emocionantes y bonitas que año con año se realizan en El Salto Durango es ir al campo a recolectar los riquísimos hongos?
"Muchos de los que disfrutamos ir a buscarlos nos empezamos a frotar las manos con la llegada de las fuertes tormentas, esta experiencia de ir a los hongos es verdaderamente inolvidable.
Pasear por el monte en compañía de la familia y amigos, además de caminar por horas vale la pena ya que después del esfuerzo, nos pegamos, un gran festín".
¿A poco no?