17/04/2026
⚽ N U E V O C A P I T U L O ⚽
No será nada fácil este torneo que está por comenzar, pero nuestros muchachos tienen unas ansias de que inicie este torneo de ascenso rumbo a la intermedia estatal, luego de unas semanas de vacaciones, retomaron sus entrenamientos y se preparan para abrir otro capítulo de este gran equipo del barrio.
Vamos por el último objetivo ✅, que es ascender este equipo y que sin duda alguna, nada de esto sería posible sin nuestros patrocinadores que confiaron en nosotros y a nuestra bella y fiel afición que siempre nos alienta ✌🏻
✈️ Viajaremos hacia el municipio de Kantunil para enfrentarnos a los guerreros de dicho municipio. Iremos en busca de la ventaja, para poder cerrar en nuestra casa el próximo fin de semana.