10/10/2016
El Futbol Marraneado
Me gustaria hablar de este tema tan importante en el ambito llanero,
se dice y se cuenta que ya el futbol a nivel amateur esta muy cochineado, ya que los jugadores son mal acostumbrados a apoyarlos desde darles tacos de futbol pagarles por jugar , darles para la renta de la casa, para comprar el gas, para poner gasolina etc. todo lo que abarca con la finalidad de hacer uso de "chingar" al dueño del equipo o al patrocinador. Creo en mi punto de ver puedes ofrecerle su uniforme y algun refresco al termino del partido, pero ya depende de cada equipo, creo en mi punto de vista el futbol se hizo para divertirse para disfrutarlo y no sacar algun beneficio por ir a demostrar tus habilidades y cobrar algun favor por darte todavia la oportunidad de hacer lo que mas te gusta, pero si no se le pone un alto nunca vamos acabar con los vividores gorrones.Ustedes que opinan ? esta bien seguir manteniendo huevones gorrones ?