20/05/2026
Estamos muy orgullosos de nuestros competidores de esta gran familia NXTL.
Para ellas, fue su primera gran experiencia en HYROX. Para ellos, su tercer competencia, después de haber iniciado este camino desde Hyrox Acapulco en 2025.
Esta vez tocó enfrentar una sede especialmente desafiante: Puebla, con un venue que puso a prueba a todos, incluso a los atletas más experimentados. Competir a más de 2,300 metros sobre el nivel del mar hizo de esta edición un reto fÃsico y mental de otro nivel.
Felicidades por ser tremendo equipo de hyroxers, y por representar a NXTL con tanto esfuerzo, entrega y carácter. Son unos chingones!
Cada competencia deja huella, y esta fue una más para recordar.
¡Vamos por el siguiente!
Emi, Veva, Isbel, Ema y Arthuro.