13/02/2020
Amigos por este medio les hago una cordial invitación a todos aquellos que tengan llantas viejas en desuso para copiarlas en el campo para poder hacer unas bancas con ellas al rededor de el campo de futbolito así mismo estamos pidiendo apoyo a diferentes grupos sociales para poder comprar un poco de malla ciclónica para proteger a las personas que van a ver los juegos con niños pequeños aunque hay algunos que no nos dan respuesta de aki delnpueblonpero hay otros de fuera que están dispuestos a apoyar vamos a cambiarvtantito nuestro campo deportivo