16/04/2026
🏆⚽ Reconocimiento al Subcampeón del Torneo Interno 2026 ⚽🏆
Desde el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 102, felicitamos y reconocemos al gran equipo Hospital General “Paramédicos”, quienes con entrega, disciplina y espíritu de compañerismo lograron obtener el digno título de Subcampeón en nuestra Gran Final de Fútbol 2026. 👏🥈
Nuestro reconocimiento para cada uno de sus integrantes por representar los valores del deporte: respeto, unidad y perseverancia. 💪⚽
¡Muchas felicidades por este gran logro y que sigan cosechando éxitos! 🎉
Atentamente:
Lic. Juan Carlos Contreras Izaguirre
Secretario General