19/05/2026
Despidiendo a un gran ser humano que se va para Uruguay,una persona que se ganó el cariño de mucha gente se va el y ambos nos quedamos tristes pero sabemos que va a su ministerio que Dios le ha encomendado Dios lo acompañe en su camino
Padre Martín de la parroquia de San Felipe de Jesús que esa alegría siga siendo luz para muchos