18/10/2024
Para la persona “señora” mamá de un niño y niña que entrene un tiempo que dice que yo traté mal a sus hijos pero que falsamente me hablaba, después se los llevó con su tío a entrenar y fue a meter en problemas, posterior a eso le puso un entrenador que iba hacer que su hijo le ganara a un niño que yo entrenaba en los selectivos estatales de NL pero oh sorpresa el mío ganó 😎 después se lleva a sus hijos a entrenar al municipio de MTY y que creen sale mal de ahí también ….
Bueno a esa pobre pe..d..j@ que anda diciendo que ella hizo que me corrieran de Apodaca déjeme decirle que yo deje el trabajo por cuestiones de salud
Nunca pudo en sus intentos cuando fue hablar con mis entonces jefes ni con la asociación p€..n ,,,j@ si te crees muy vr..@ dímelo en persona.
Aunque dejé de ser entrenadora nos seguiremos encontrando.
Consejo tome terapia las conductas que tiene no son sanas para sus hijos, seguirá en problemas y ya no estoy yo para que me eche la culpa o que todos están mal y usted sigue siendo la vistima??🤭
Atte
Sonia Betancourt Cavazos.