02/06/2023
Dirigido a Padres y madres de familia
"Nuestro hijo para nosotros es el mejor, en todo absolutamente en todo, queremos que realize todo tipo de actividad y que sea el mejor en todo, que destaque y que sea el mejor".
Hoy nuestros hijos están aprendiendo la toma de desiciónes.
Existen desiciónes momentáneas y desiciónes permanentes
Nuestros hijos están en una edad de aprendizaje, que todo lo que a él lo rodea le está enseñando, ejemplo bueno o ejemplo malo el lo aprenderá, es una esponjita absorbiendo todo, comiendo todo a su paso
Mediante el deporte aprenden miles de cosas que a uno como adulto ya no nos sorprende, pero a ellos, si y mucho.
Pensemos una y otra vez en actos que realizaremos frente a nuestros hijos, dentro y fuera de casa.
Hace tiempo una padre de familia me dio a Conocer su punto de vista.
"Jassy, cambia de equipo a mi hijo, ya que nadie le apoya nadie juega".
Me dio a entender que su hijo era la estrella del equipo
Y no estoy en contra de eso, pero si le haces llamar asi a tu hijo y el se da cuenta, muy mal, el niño está aprendiendo a creer que el es el necesario en un trabajo en equipo y no es así.
Otros jovencitos me decían
"Jassy no metas a el al partido no sabe jugar"
Y está es mi respuesta y muchos ya lo saben, todos todos absolutamente todos juegan en un partido de nivel infantil juvenil.
Tal vez hoy vemos a niños más desarrollados que otros, pero NO SIEMPRE SERA ASI
Todos aprendemos de diferentes formas, todos se desarrollan de diferentes formas.
Tal vez hoy tenemos en la banca al próximo jugador de fuerzas básicas o de primera División tal vez.
En experiencia propia el poco tiempo que jugué frente al Director Técnico, realizar un bostezo durante el partido, era segura la banca o siquiera jugar, alguna aveces me trasladaba de Anáhuac a Monterrey o Cadereyta a solamente estar en la banca durante 2 horas y así fue la mayoría del tiempo y no me queje, porque aprendí mucho en ese tiempo
Reír al perder la pelota, era regaño que llorabas y querias dejar el fútbol y si llorabas te decía "ay el bebé está llorando, pues orele los bebes con sus mamás a su casa"
Primero la buena disciplina después los buenos resultados en estudios y al final el buen fútbol, esos son los pasos a seguir y claro entrenar y entrenar.
Relamente hoy en día es muy muy muy necesario contar con buenas calificaciones si se aspira a otro nivel de fútbol, es por eso que siempre se debe estar en una constante preparación deportiva y de estudios.
Enseñemos a nuestros hijos a qué disfruten el fútbol de una buena manera, no presionemos solo disfrutemos
Ganen o pierdan es lo de menos
LO IMPORTANTE ES APRENDER tal vez más delante practique otro deporte otra actividad están en edad de desarrollo no son Messi ni Cr7