23/05/2022
Concluyendo satisfactoriamente el torneo de artes marciales Tampico 2022, donde los campeones de las escuelas de Tigres Lima lama Altamira, Estación colonias e Infonavit quedaron dentro de los primeros lugares. Muchas felicidades a todos por sus triunfos, por su gran esfuerzo y sobre todo por poner el corazón en todo lo que hacen; a seguir preparándose. ¡TIGRES LIMA LAMA, LO MEJOR DE LO MEJOR! 🏆