31/12/2024
Queridos Alumnos, padres y familiares.
Hoy oficialmente se culmina con la actividad de esta página de la escuela, no sin antes agradecer enormemente a TODOS Y CADA UNO DE USTEDES por hacer posible este proyecto el cual nos dejó grandes experiencias, grandes triunfos y grandes enseñanzas pero sobre todo grandes amistades. Alumnos, Estamos seguros que a donde quiera que sigan su camino tendrán éxito porque aquí siempre lo dieron todo, deseamos que sigan teniendo la misma hambre de triunfar y nunca bajen los brazos, pónganse retos, recuerden que nada es fácil pero la disciplina, constancia y dedicación siempre los ayudará a llegar hasta donde llegan sus sueños. Padres, GRACIAS por confiar a sus hijos en esta escuela y al profesor, esperando haber podido cumplir con sus expectativas y haberlos ayudado a mejorar sus cualidades en el fútbol pero sobre todo en ser mejores personas. GRACIAS POR SIEMPRE APOYAR y siempre tener la playera azul bien puesta en cada partido.
En Real Santa Anita, Siempre dimos todo de nuestra parte y por ello, aquí los resultados que en poco tiempo como escuela y con solo alumnos aqui formados se obtuvieron:
🏆🥇 1 CAMPEÓN DE LIGA 2008-2009
🏆🏆 2 CAMPEÓN DE COPA 2009-2010
🏆🥈 1 SUBCAMPEON DE LIGA 2009-2010
🥉 1 TERCER LUGAR DE LIGA 2011-2012
🥉 1 TERCER LUGAR DE LIGA 2009-2010
🥉 1 TERCER LUGAR DE LIGA 2014-2015
🏆🎖 1 CAMPEÓN DE CAMPEONES 2009-2010
🏆 1 CAMPEÓN DE LIGA 2010-2011 (etapa con guerreros)
🎖👟⚽️ 1 CAMPEÓN DE GOLEO 2009-2010
🎖🧤⚽️ 1 EQUIPO MENOS GOLEADO 2011-2012
En tan solo casi 3 años de existencia de la escuela los resultados hablan por si solos.
TODO GRACIAS A TODOS USTEDES!
Siempre lleven el ejemplo de donde salen.
Siempre quedarán en el recuerdo de esta increíble experiencia.
HASTA SIEMPRE!