09/05/2024
Completamente oficial, nos damos de baja en esta "Liga ejidal de Miradores"👎🏽 debido a los hechos ocurridos el domingo pasado en la vuelta del partido de copa, el día de hoy en la junta se llegó a un acuerdo y habia un castigo para nuestro equipo, para nuestro campo y para algunos de nuestros jugadores (en específico) a lo cuál no nos pareció por qué el castigo solo fue para nuestro equipo👎🏽nos dieron ese partido por perdido y nosotros íbamos ganando 3-2 y faltaban escasos 20 u 25 minutos para que finalizará el encuentro👎🏽nos vetaron el campo👎🏽 en otras ocasiones han pasado situaciones similares en otros partidos, otros campos, y el castigo fue "mínimo" a comparación del nuestro, hubo muchos factores los cuáles no nos parecieron y por esa razón decidimos darnos de baja👎🏽
Este gran equipo que pintaba para grandes cosas en esta temporada, eramos los actuales líderes, íbamos invictos en liga y en copa, 6 partidos de liga y uno de copa, todos ganados💪 hoy nos damos de baja en esta liga y damos gracias a toda nuestra p***a que siempre nos estuvo apoyando y siempre nos acompaño👏