13/03/2022
Falsa Esperanza
Estoy aburrido de la vida, todo es absurdo ya nada tiene sentido venir a sentarte cómo id**ta a escuchar a otro pendejo que no le apasiona su profesión y es nadamás imagínalo que no ama lo que hace al grado de cobrar, mucha gente está mal.
Es patético creer que hay una esperanza, solo uno se engaña así mismo creyendo que más tarde que temprano habrá un rayo de luz llamada esperanza, es algo que se cuentan así mismo y después a los demás.
Era bonito estar en la cima de lo más alto de la gloria, pero aún es más hermoso ir cayendo empicada y darte de cuenta de todo los errores que cometiste, y darte cuenta que mucha gente te dejo mal parada y tratar de cambiar tu miserable vida.