26/06/2026
🚨 A Merab Dvalishvili no le gustó la forma en que Arman Tsarukyan continuó hablando basura de Ilia Topuria después de su guerra contra Justin Gaethje.
"Arman Tsarukyan está ocupado y está haciendo lo suyo. En cuanto al deporte, es realmente impresionante.”
Pero tengo que decir esto: cuando veo a Arman Tsarukyan todavía hablando basura sobre mi hermano, Ilia Topuria, especialmente después de que Ilia tuvo una gran pelea y mostró un rendimiento increíble, creo que merece nada más que respeto de todos.
“Entiendo que Arman quería pelear con él antes y todo eso, pero nadie debería faltarle el respeto a mi hermano, Ilia.”
“Como atleta, respeto a Arman Tsarukyan, pero al mismo tiempo, no me gusta la forma en que habla, especialmente sobre alguien que acaba de pasar por una guerra en el Octágono."