09/06/2026
🐾💙💛 | ORGULLO PUMAS DIAMANTE
Hoy celebramos con gran orgullo a nuestro ex canterano Kevin García, quien ha sido llamado a entrenar con el primer equipo del Club Santos.
Kevin comenzó su camino en nuestras canchas, demostrando siempre talento, disciplina y pasión por el fútbol. Su esfuerzo lo llevó a representar a México con la Selección Nacional Sub-17, con la que disputó su primer Mundial, y ahora continúa dando pasos importantes en su carrera profesional.
Ver a nuestros jugadores alcanzar sus sueños es la mayor recompensa al trabajo realizado dentro y fuera de la cancha. Tu historia inspira a las nuevas generaciones de Pumas Diamante a creer que, con dedicación y constancia, los sueños pueden hacerse realidad.
¡Muchas felicidades, Kevin! Toda la familia Pumas Diamante te desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.