17/11/2025
Felicitamos a los tres equipos del club de ajedrez Peón Rey (Delta, Omega, y Sigma) que participaron en el torneo juvenil por equipos de la LICEA, obteniendo los siguientes premios:
Medalleros por Equipos:
🥈Plata: Peón Rey-ITLB DELTA
Medalleros por tablero:
🥇Oro: Tablero 5 - Ely Alonzo (Omega)
🥈Plata: Tablero 1 - Josué Ordoñez (Delta)
🥈Plata: Tablero 2 - Elthon Palma (Delta)
🥈Plata: Tablero 4 - Tania Raquel López (Omega)
🥈Plata: Tablero 5 - David Aguilera (Delta)