01/10/2013
Es de madrugada y hemos estado muy ocupados en clase y ahora su servidor acaba de terminar su entrenamiento dado que estare fuera del pais en un campeonato que suma puntos para poder clasificar los JUEGOS OLIMPICOS DE RIO.
Disculpen la falta de atencion en nuestra pagina.
Luchen por sus suenos y metas, no es grato entrenar a la media noche, pero por lograr nuestros objetivos cada sacrificio vale la pena.
Feliz noche... o madrugada :)