04/11/2015
SE ESTA PROGRAMANDO LA REALIZACION DE UN CAMPEONATO NAVIDEÑO PARA EQUIPOS CON JUGADORES DE 12 A 14 AÑOS, ESTAREMOS AVISANDO POR ESTE MEDIO Y POR RADIO PERLA FAVOR TOMAR NOTA, PUEDEN CONSULTAR CON JORGE EBANKS EN EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS, PRIMERA REUNION LUNES 24 DE NOVIEMBRE