01/05/2026
KIlMAR PEÑA LLEGA A 11 GOLES Y LOBOS VENCE A MOTAGUA
Los Lobos de la UPNFM cerraron su participación en el Torneo Clausura con una importante victoria de 2-1 ante Motagua en el estadio Emilio Williams de Choluteca, en un partido donde el conjunto universitario mostró carácter, entrega y determinación hasta el último minuto.
La gran figura del encuentro fue nuevamente Kilmar Peña, quien firmó un doblete para darle el triunfo a la manada.
Con sus 2 anotaciones, el delantero alcanzó su gol número 11 del torneo, consolidándose como uno de los máximos goleadores del Clausura y como pieza clave en el ataque universitario.
A pesar de no lograr el boleto a la liguilla, Lobos UPNFM se despidió dejando una grata impresión, compitiendo con orgullo y demostrando que tiene plantel para seguir peleando en los próximos torneos.
Además, el equipo universitario reafirmó en esta última jornada los valores de compromiso, profesionalismo y respeto por la competencia, encarando el encuentro con total seriedad y defendiendo su identidad deportiva hasta el pitazo final.
El equipo universitario ahora pondrá la mirada en el Torneo Apertura, donde buscará regresar con más fuerza y seguir siendo protagonista en la Liga Nacional.