01/01/2026
Muchas felicidades al campeon, asi mismo agradecemos a todos los equipos participantes en este campeonato navideño y a toda la aficion, tambien agradecemos al alcalde municipal Pedro Dario de Leon Escobar por los premios, al vicealcalde William Mendez por todo su apoyo. A los organizadores y arbitros, si Dios asi lo quiere seguiremos organizando este campeonato navideño 2026. 💪😎⚽⚽