07/12/2025
Hola amigos!!
Hola Familia!!
Hola a todos!!
Estamos en semifinales!!
Tremendo sacarrin que nos regalaron y nos dieron nuestros jugadores!!
Partido de ida 3 a 1 y partido de vuelta 1 a 1!!
Terminando el partido de vuelta con un expulsado! El capitán lesionado y los jugadores dando todo por el todo!!
Estamos en la semifinal!!
Mucho futbol hubo en esta serie!! Pero tambien muchos 🥚🥚 de parte de nuestros jugadores...
Nos vemos el sabado familia verdào!! 💚💚💚💚
!!
Y un saludo a nosotros la afición! Que siempre estuvimos alentando, gritando y sufriendo durante los 2 partidos!!