15/09/2022
🚴Después de 2 años no se logró convocar a muchos ciclistas a un DMSA, pero esta ves conmemoraremos el Día Mundial Sin Auto en un colazo nocturno el próximo jueves 22 de septiembre 6:30 pm plaza obelisco.. Unuete a pedalear no faltes.. 🏁🏁
Dia Mundial sin Auto, se conmemora cada 22 de septiembre alrededor del mundo!
Guatemala City
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando UCCG publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Enviar un mensaje a UCCG: