11/03/2022
Buenas noches Familia Titanes,
espero que estén muy bien paso por aquí para informarle a todos nuestros seguidores la razón la cual Titanes se despide de toda competición. Se les deja el mensaje que se les envío a los jugadores. “Darles las gracias por todo este tiempo que trabajamos juntos estoy mas que agradecido con Dios por ponernos en el mismo camino por cierto tiempo he tomado la decisión de suspender a TITANES por tiempo indefinido, me voy con una gran amistad de todos ustedes y espero tener esa amistad con cada uno de verdad mil gracias a los pocos que fueron siempre puntuales, nunca fallaron con los entrenos y se reventaron por mi en todo momento.
El fútbol guatemalteco no mejorará si los jugadores no cambian sus pensamientos falta de profesionalismo, impuntualidad, falta de patriotismo, entre otras cosas. Los jugadores saben que cuentan conmigo para lo que yo pueda ayudar. Lo mejor que me llevo de TITANES son tantas amistades algunas de verdad, otras por interés y otras sin interés. La verdad mil gracias muchachos gracias de todo corazon no es un adios si no un hasta pronto. A los que amaban las chamuscas y debido a eso era su falta de compromiso con el equipo ya están libres ya pueden chamúsquear todo lo que quieran. Aveces uno valora las cosas que tiene hasta que las pierde.
bendiciones y éxitos para cada uno de ustedes y sus familias”.