18/08/2025
🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Que se lleve a Solalinde también
ÚLTIMA HORA!!!! 🚨🚨De manera extraoficial Sena se va!!
Se suspendió el entreno ordinario por parte del CD GUASTATOYA , según nos informan que al estratega uruguayo le dijeron que ya no continuaba más en la nave del pecho amarillo, cabe mencionar que el DT no arrancó bien y el equipo se miraba en decadencia.
Dicho esto me atrevo a decir que no solamente se tiene que ir El sino también SOLALINDE. Quien terriblemente ha hecho contrataciones absurdas y que obviamente todos sabemos que es por el tema de los paquetazos 🤑.
Sebastián Bini y Montoya posible candidatos fuertes y que se encuentran sin chamba!!
Agonizan los orientales y cada día vemos a un desaparecido equipo.