09/06/2024
Definitivamente la vida se trata de retos y logros que uno se va poniendo.
La Andrea de hace 2 años nunca se imagino que iba a estar metida en un duatlón, estoy orgullosa de los retos que poco a poco he ido completando.
Es importante ser constante y perseverante en todo lo que nos propongamos.
En el camino siempre nos encontramos con buenas personas a las cuales podemos admirar y aprender de ellos. 🏅
Vamos por más 🫰🏻