Mucho mas que tenis

Mucho mas que tenis Ligas torneo de tenis, pádel o frontenis amateur para aficionados en
Zaragoza, Huesca y Teruel

Se acerca el final de la II prueba del circuito, para continuar el mes de Julio os proponemos un torneo de tenis individ...
22/06/2014

Se acerca el final de la II prueba del circuito, para continuar el mes de Julio os proponemos un torneo de tenis individual y dobles en formato cuadro-eliminatorio, con consolación, garantizados dos partidos.
http://muchomasquetenis.com/Inscribirme.php?id=112
En el enlace aparece el formulario de inscripción, además de las bases del torneo.
Os esperamos¡

Ya está abierto el plazo para inscribirte en los primeros torneos que organiza muchomasquetenis.com. Podrás inscribirte o podrás consultar las clasificaciones y marcha del torneo una vez estén cerrado el período de inscripción.

Buenos días¡ Desde hoy y durante 10 días sacamos en groupon unos bonos de clases de tenis a unos  precios increibles¡Ent...
22/02/2014

Buenos días¡
Desde hoy y durante 10 días sacamos en groupon unos bonos de clases de tenis a unos precios increibles¡
Entresemana el horario es de 9-16H
Fines de semana de 16-20H
Niveles iniciación-perfeccionamiento
Grupos de máximo 4 personas
http://www.groupon.es/deals/zaragoza/mucho-mas-que-tenis/34707222?p=1&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_53&a=141&utm_source=newsletter&utm_medium=email&sid=ee8a7679-60e2-4e96-96ea-a5b7ff7f3e7b&division=zaragoza&uh=2593e9dc-cc87-4f14-8370-265102613f2b&date=20142202&sender=rm&s=body&c=deal_title&d=deal-page&utm_campaign=mucho-mas-que-tenis-34707222

Será necesario llevar ropa deportiva.Válido hasta el 22/08/2014 Límite de un Groupon por persona. Regala todos los que quieras.Reservas y cancelaciones con 48 h de antelación en el 615 172 630. Horario: de L-V de 9h-16h y S y D de 16h-20h.Condiciones generales

Para terminar el año la final del MASTER  de tenis 2013, con los 2 mejores jugadores del año, José Sebastian y Eduardo B...
31/12/2013

Para terminar el año la final del MASTER de tenis 2013, con los 2 mejores jugadores del año, José Sebastian y Eduardo Balfagón, con el permiso de Julio Lima que completó una gran temporada.
Enhorabuena José Sebastián por su gran y contundente triunfo.
En tan sólo 3 días comienza una nueva edición de circuito 2014, con novedades en cuanto a los niveles de juego, más de 40 participantes inscritos, animaros a participar¡¡¡¡
De nuevo agradecemos a ECONUTRACELL su apoyo al tenis amateur.

Con la conclusión de la III prueba del circuito, llega el MASTER, para los 8 mejores jugadores del año. La clasificación...
01/12/2013

Con la conclusión de la III prueba del circuito, llega el MASTER, para los 8 mejores jugadores del año. La clasificación final queda : 1-Julio Lima 24 puntos 2-José Sebastián 24puntos 3-Alberto Monreal 18 puntos 4-José Ginés 12 puntos 5-Jesús Ortiz 9 puntos 6-Pablo Gómez 6 puntos 7-Eduardo Balfagón 6 puntos 8-Iván García LUCKY LOOSER (entra como1 reserva)
El campeón absoluto del MASTER recibirá un raquetero Tecnifibre 9 tour, mas un conjunto de tenis. El subcampeón obtendrá una mochila-raquetero y un conjunto tecnifibre. Mucha suerte a los MAESTROS¡¡¡¡

30/11/2013
Acabó la III prueba del circuito con la gran final disputada entre dos viejos conocidos, José Sebastián y Julio Lima. Tr...
30/11/2013

Acabó la III prueba del circuito con la gran final disputada entre dos viejos conocidos, José Sebastián y Julio Lima. Tras un arrollador 1 set de Julio con una gran derecha y apoyado con buenos saques , consiguió llevarse el primer set por 6/4. En el 2 set José acabó imponiéndose por 3/6 no fallando practicamente una bola, luchando al máximo y con un elevado porcentaje de primeros saques dentro. El 3 set reflejó el gran estado de forma de José, llevándose el partido por 1/6. Gran nivel ofrecido en esta final, disputada en las magníficas instalaciones del club indoor Good Training. Agradecemos a nuestro patrocinador, Econutracell, el apoyo hacia el tenis amateur
http://muchomasquetenis.com/VerNoticia.php?id=131

Ambientazo en el torneo 12 horas "LA TEMPORADA" celebrado en el villanuevaindoorpadel. 12 parejas lucharon en 3 grupos c...
09/09/2013

Ambientazo en el torneo 12 horas "LA TEMPORADA" celebrado en el villanuevaindoorpadel. 12 parejas lucharon en 3 grupos clasificatorios durante 1h 45 mnt en partidos de 35 mnt. Los 1/4 de final y semifinales tanto de fase final como consolación fueron a partidos de 1 hora, mientras que las finales se disputaron a partido completo. Más de 5 horas de pista para conseguir ser los campeones. Enhorabuena a la pareja Bielsa/Rangil por su indiscutible triunfo, con un nivel de pádel muy alto, y sin duda gran y meritorio torneo de los subcampeones Castillo/Linares.En consolación felicitar a la pareja Espes/Ludke que se impuso sobre Berdejo/Berdejo en 2 apretados set. Gracias a todos por el comportamiento y deportividad.
Damos las gracias a nuestros patrocinadores, ECONUTRACELL que dispuso de unas muestras de sus productos para cada uno de los participantes, a www.villanuevaindoorpadel.com que hizo que nos sintiéramos como en casa y a restaurante LA TEMPORADA www.latemporada.es por sus premios y apoyo.
Seguiremos proximamente con mas formatos para torneos de pádel, síguenos y no te pierdas nada www.muchomasquetenis.com

Acaba el verano y comienza una nueva temporada de tenis, el curso 13-14 empezará el lunes día 2 de Septiembre, la escuel...
29/08/2013

Acaba el verano y comienza una nueva temporada de tenis, el curso 13-14 empezará el lunes día 2 de Septiembre, la escuela comenzará con la ampliación de 1 hora mas, empezando a las 16,30 y terminando a las 20,30h.
De momento para el sector femenino lanzamos la I liga femenina "El Zorongo", exclusiva para residentes en la urbanización.
Agradecemos a nuestros patrocinadores su colaboración, ECONUTRACELL con sus selectos productos y para esta liga en colaboración especial de http://www.zapateriatango.es ofreciendo magníficos descuentos para todas las participantes.

Acaba el verano y comienza una nueva temporada de tenis, el curso 13-14 empezará el lunes día 2 de Septiembre, la escuel...
29/08/2013

Acaba el verano y comienza una nueva temporada de tenis, el curso 13-14 empezará el lunes día 2 de Septiembre, la escuela comenzará con la ampliación de 1 hora mas, empezando a las 16,30 y terminando a las 20,30h.
De momento para el sector femenino lanzamos la I liga femenina "El Zorongo", exclusiva para residentes en la urbanización.
Agradecemos a nuestros patrocinadores su colaboración, ECONUTRACELL con sus selectos productos y para esta liga en colaboración especial www.zapateríatango.es ofreciendo magníficos descuentos para todas las participantes.

FINALES II PRUEBA DEL CIRCUITO
30/07/2013

FINALES II PRUEBA DEL CIRCUITO

Hoy se celebra la gran final de la II prueba del circuito para aficionados del tenis muchomasquetenis, en el C.D.M Actur...
30/07/2013

Hoy se celebra la gran final de la II prueba del circuito para aficionados del tenis muchomasquetenis, en el C.D.M Actur de 19-21h Julio Lima y José Sebastián lucharán por los 12 puntos para el MASTER del circuito, el subcampeón obtendrá 9 puntos. Trofeos y clases particulares de premios y los finalistas del master de final de temporada obtendrá 100 euros en material deportivo.
Suerte a los dos
A los demás os esperamos en la III prueba del circuito, que comenzará en Septiembre.
Inscripciones en el siguiente enlace
http://muchomasquetenis.com/Inscribirme.php?id=59

Ya está abierto el plazo para inscribirte en los primeros torneos que organiza muchomasquetenis.com. Podrás inscribirte o podrás consultar las clasificaciones y marcha del torneo una vez estén cerrado el período de inscripción.

Dirección

C/ Pablo Ruiz Picasso S/n
Zaragoza

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mucho mas que tenis publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir