31/10/2020
Estimados amigos
Último día del One. La imposibilidad de mantener trato coherente e incluso cortés con la propiedad tras las inundaciones y la situación actual, nos han llevado a tomar esta decisión tan importante.
Quería agradecer personalmente a todos los socios y alumnos del club su apoyo, confianza y cariño. Más de 1200 mensajes sin contar los email y apoyo en redes nos llenan de orgullo y agradecimiento hacia lo que ha sido una aventura muy chula. Sin vosotros nada se hubiese podido hacer. Gracias de corazón
También agradecer a todos los compañeros que han dedicado, aunque sólo sea 1 minuto, su tiempo en el gimnasio. Gracias por vuestro tiempo.
Por supuesto a mi plantilla, un equipo que llevaba dos años ya (algunos mucho más, desde el prpo) como un piñón imparable, compartiendo alegrías y tristezas...lo que se dice un equipo de verdad. (Cristian, Elisabeth, Melvi, Pablo, Silvia, Ezequiel, Dani, Floren, Juli, Natalia, Miguel, Ricardo, Shihan Javier, Laurent, Luis, Ulloa, Anabel, Miguel y Georgeta) . Gracias por vuestro esfuerzo, lealtad inquebrantable y honradez.
Un agradecimiento especial a Nerea, mi mano derecha...gracias por tanto jefa, gracias por tu dedicación y por enseñarme siempre esa alegría tan necesaria y tan sincera. Ningún Director tendrá mejor coordinadora.
A mis alumnos de clases, los peques, los adultos y los veteranos....Seguid entrenado y fortaleciendo el carácter, el Kyokushin y el Krav Maga... son elecciones de por vida, gracias por ayudarme a intentar ser mejor Sensei.
Por ultimo agradecer a mis amigos, familia y por supuesto a mi chica, María, por aguantar mi estrés, fatiga y aportarme todo lo que un hombre puede desear.
Hemos decidido cuando acabar el combate y seguiremos decidiendo lo que haremos en el futuro.
Muchas gracias a todos,
Besos y abrazos
"Sé único, sé One"
Osu🥋🙇🏻♂️
Nacho