02/02/2022
Hoy el CDRZ estamos de luto.
Despedimos a una buena persona, a un gran amigo que nunca le falto una sonrisa y siempre nos dio lecciones de vida. 😰
Jose Palacin Hernandez D.E.P. amigo.
“Puedes llorar porque se ha ido, o puedes sonreír porque ha vivido;
Puedes cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedes abrirlos y ver todo lo que ha dejado;
tu corazón puede estar vacío porque no lo puedes ver, o puede estar lleno del amor que compartes.
Puedes llorar, cerrar tu mente, sentir el vacío, dar la espalda o puedes hacer
lo que le gustaría:
sonreír, abrir los ojos, amar y seguir”.
José Vicente era técnico electricista, se cayó trabajando. Hasta 47 días después del accidente no se dio cuenta de que se había quedado parapléjico. Tras una...