23/06/2026
👏👏👏Hace unas semanas conseguimos un ascenso a LF2 de baloncesto femenino🏀📝y hoy las protagonistas de la gesta han sido recogidas por el presidente del club deportivo, Chema Naval, el director deportivo Nacho Báguena y el gerente de la entidad, Luis Quintano.
Una gran oportunidad para que las 📝firmas de las capitanías y del entrenador 👨✈️ queden para siempre en nuestro libro de firmas y para hacernos una foto de familia que ojalá nos dé fuerza para la próxima temporada💚. ¡Comienza una bonita aventura! ¡Gracias a las jugadoras y al cuerpo técnico por hacerlo posible! 🔝🔝🔝