28/03/2026
II FASE CAMPEONATO DE ARAGÓN INFANTIL Y CADETE + CAMPEONATO UNIVERSITARIO
Esta tarde se ha celebrado la segunda fase del campeonato de Aragón Escolar, a la que acudíamos mermados por algunas lesiones, además del campeonato universitario clasificatorio para el Campeonato de España, con los siguientes resultados:
UNIVERSITARIOS:
Noelia Pastor (-70)🥇
Nico Ara (-90)🥉
Arnau Vilà (-73)🥉
Lucas Izquierdo (-90) 5️⃣º
INFANTILES:
Luis Abadía (Infantil, -55), 5️⃣º (1 victoria)
CADETES:
Lorién González (Cadete, -55), 7️⃣º (2 victorias)
Daniel Olivares (Cadete, -55), participación
Tras estos resultados, Noelia Pastor nos representará en el Campeonato de España Universitario que se celebrará en Granada en mayo.
También han participado Héctor Fernández, Manolo Hernández, Adrián Sánchez, Noelia Pastor e Irene González en tareas de arbitraje y organización, así como Rubén Gil como entrenador.
¡Sois grandes, chavales! 🔝🔝🔝
Siguiente parada 🔜 I Torneo Ne waza “Manuel Hernández-Ánfora” Copa Tagoya
corchete
juntossomosmasfuertes