19/06/2026
PLAY OFF🪖⚽️|
El Zamora CF militará un año más en Primera Federación ¡ORGULLOSOS de la temporada que han hecho nuestros guerreros!🫶🏼
Gracias por el apoyo tanto de todas las personas que viajaron a Sabadell como todos los que empujaron desde Zamora.
Nos levantaremos una vez más como este escudo y esta ciudad se ha levantado siempre🤍♥️