Amigos del Remo Zamora

Amigos del Remo Zamora Club de piragüismo en Zamora. Iníciate y disfruta de este maravilloso deporte. No dudes en contactar con nosotros.

04/03/2025

Debido a problemas con esta cuenta de Facebook, la nueva cuenta del club Amigos del remo será la siguiente: CD Amigos del Remo Zamora
Os invitamos a seguirnos en esta nueva cuenta, ya que esta quedará inhabilitada en unos días 😉🙂

21/01/2025

Seguimos alucinando con lo que hizo nuestro !😮

Y por eso aqui os dejamos un video resumen de la gran hazaña que hizo en el Duero 🔥☄️
🙌🏼EL FRÍO NO PUDO CON SPAS🙌🏼

24 HORAS REMANDO CONSEGUIDAS✅ EL FRIO NO PUDO CON SPAS 😉Como venimos informando y retransmitiendo desde el dia de ayer, ...
19/01/2025

24 HORAS REMANDO CONSEGUIDAS✅ EL FRIO NO PUDO CON SPAS 😉
Como venimos informando y retransmitiendo desde el dia de ayer, nuestro palista, Spas Dimitrov, se ha enfrentado al duro reto de remar 24 horas seguidas sin parar con la idea de superar el record establecido de 247,9km.
Todo esto ante la atenta mirada de sus padres quienes han estado completamente atentos a lo que necesitaba en cada momento, aportando animos y diferentes viveres necesarios como comidas, geles…
Ayer dia 17 de enero a las 19:00 se embarco en esa aventura con la idea de pasar en primer lugar la noche que seria la parte mas dura. Las primeras horas transcurrieron con normalidad siguiendo el circuito nocturno estipulado por el cual tendria que dar vueltas a la isla de las pallas. Tras diversas dificultades a causa de la noche el frio, donde se registraron temperaturas de -5º, y el cansancio, llego el dia, donde no se siguió el recorrido marcado ya que este iba variando segun las necesidades de descansos, beber o comer. Finalmente, en una tarde donde el primer embarcadero de la isla de las pallas se estableció como campamento base y por donde estuvo pasando gente a dar animos y la ayuda necesaria, a las 19:00 del dia 18 de enero Spas cumplio las 24 horas de su reto personal completando un total de 205km.
Esto solo demuestra la fortaleza tanto fisica como mental de Spas que ha logrado una hazaña histórica ante condiciones bastante adversas (pocas horas de luz, frio, estado del rio…).
Por ultimo solo nos queda que quitarnos el sombrero y dar la enhorabuena a Spas, un orgullo para el club.

17/01/2025
Comunicado oficial de Amigos del Remo.Ante la situación que se está viviendo en Zamora y en Castilla y León para las ele...
25/10/2024

Comunicado oficial de Amigos del Remo.

Ante la situación que se está viviendo en Zamora y en Castilla y León para las elecciones de la Federación de Piragüismo de Castilla y León que se van a celebrar mañana, el Club Deportivo amigos del remo quiere aclarar algunos puntos.

1. El Club Deportivo Amigos del Remo no comparte los caciquismos ni las irregularidades ni las enemistades que existen para las próximas elecciones de Piragüismo. Este club es totalmente independiente y por eso considera que las elecciones deben realizarse con total independencia y libertad.

2. El Club Deportivo Amigos del Remo ha presentado su candidatura ya que cumple con todos los requisitos que se exigen en la normativa de las elecciones al igual que sus deportistas han presentado tres candidaturas totalmente libres e independientes porque así lo consideraban.

3. Ante las acusaciones que se están ejerciendo contra nuestro club nosotros no somos partícipes ni somos los culpables como se dice por ahí de que en Zamora haya elecciones nosotros solo somos candidatos conforme a unos requisitos que cumplimos ya que están expuestos en un reglamento electoral aprobado. Si en la circunscripción de clubes en la provincia de Zamora existen siete clubes candidatos todos los clubes tienen la libertad de presentarse como candidatos electos y por lo tanto no está bien que algunas personas nos juzguen y entrometan a nuestro club como el culpable de las votaciones.

4. Nuestro club considera que a día de hoy los clubes que deben salir representados, porque han ganado las votaciones mañana, son y deberían ser los clubes al igual que en el estamento de deportistas, los que más participación, más representación y mayor volumen de actividad tengan para ejercer su potestad en la Asamblea.

5. No compartimos y denunciamos totalmente la representación de clubes y deportistas que con poca actividad quieren tener una representación en la asamblea. Para nosotros eso no es ético ni moral y por lo tanto ejercemos este comunicado para denunciar a la gente que nos esta criticando de culpabilidad sin ninguna prueba que son los mismos que nos querian dejar fuera el ultimo dia de la presentación de las candidaturas. Desde hace años es bien sabido que se han creado clubes con el principal y simple objetivo de tener representación y voto en la asamblea cosa que para nosotros es totalmente indignante.
Nuestro club solo apoya y trabaja por el bien del Piragüismo y si en algun momento tiene que haber unidad nosotros seremos los primeros que estamos abiertos al dialogo que apostamos por ello siempre y cuando sea para mejorar el deporte, nuestro deporte, pero no defendemos el engaño y la mentira.
Recordamos que nuestro club participa en las modalidades de pista, maratón, ríos y travesías, descensos de aguas bravas y Kayak de mar siendo la máxima representación de la autonomía, con lo que queremos dejar clara nuestra implicación en el fomento del Piragüismo.

Mañana es el día, vota libremente que nadie vote por ti.

Atentamente
CLUB DEPORTIVO AMIGOS DEL REMO.

VARIAS MEDALLAS EN ESTE PUENTE DE COMPETICIONESDesde este miércoles hemos estado presentes en numerosas competiciones do...
19/08/2024

VARIAS MEDALLAS EN ESTE PUENTE DE COMPETICIONES
Desde este miércoles hemos estado presentes en numerosas competiciones donde hemos cosechado grandes resultados.
El miércoles y el jueves nos desplazamos a la provincia de Palencia donde el miércoles en Velilla del Rio Carrion obtuvimos los siguientes resultados:
Hombre Senior C1:
Marcos Antúnez 🥈
Jose Ramon Luelmo🥉
Hombre Sub 23 K1
Spas Dimitrov 🥈
El jueves siguiendo en la provincia de Palencia, estuvimos presentes en Alar del Rey donde volvimos a Zamora con:
Hombre Sub 23 K1
Spas Dimitrov 🥉
Hombre Senior C1
Jose Ramon Luelmo 🥇
Saul Fernandez 🥉
Hector Cabañas 4º
Desde el viernes y a lo largo de todo el fin de semana estuvimos en Galicia, entre Verducido y Puente Sampallo donde se celebro el Campeonato de España de Maraton Corto (Verducido) y la Copa de España de Maratón (Puente de Sampallo)
El viernes en Verducido nuestros palistas sub 23 en K1 consiguieron:
Sergio Pereda 8º
Spas Dimitrov 12º
El sábado y domingo en la Copa de Maraton largo cosechamos los siguientes resultados
Hombre Sub23 K1
Sergio Pereda 6º
Spas Dimitrov se retiro por problemas con su embarcación
Hombre Veterano 45-49 C1
Jose Ramón Luelmo 🥈
Hombre Veterano 40-44 K1
Luis Moldon🥉
Hombre Veterano 60-64 K1
Jose Miguel Herrador 🥇
El domingo era el turno de las embarcaciones dobles donde nuestro K2 senior formado por Spas Dimitrov y Sergio Pereda logro un meritorio bronce siendo ambos palistas sub 23
Enhorabuena a todos nuestros palistas y fuerza para encarar estas ultimas regatas de la temporada!

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA Y TERCEROS EN LA REGATA INTERNACIONAL DE SANABRIAEsta mañana se ha celebrado en el Lago de Sanabr...
06/07/2024

SUBCAMPEONES DE ESPAÑA Y TERCEROS EN LA REGATA INTERNACIONAL DE SANABRIA

Esta mañana se ha celebrado en el Lago de Sanabria, dentro de nuestra provincia, el Campeonato de España de K4 y C4 en el que conseguimos el subcampeonato gracias a los siguientes resultados:
Hombre Senior K4
Luis Álvarez/Spas Dimitrov/Sergio Pereda/Oscar Borrego 8º
Alberto González/Manuel Pardo/Raúl Coco/Héctor Martínez 17º

Hombre Senior C4
José Ramón Luelmo/Marcos Antúnez/Carlos Vega/José Carlos Ramos 3º🥉
Héctor Cabañas/Saúl Fernández/Raúl Iglesias/Guillermo José Pinilla 4º

Hombre Veterano K4
Javier Pedruelo/Alberto Macías/Javier Ortiz/Luis Pérez 1º🥇
Hermenegildo Fernández/José Miguel Herrador/Luis Moldón/Ángel Porto 7º

Seguidamente se celebró la regata internacional de Sanabria que comprendía también las modalidades C1/K1 y C2/K2, en esta competición el club cosechó unos grandes resultados que hicieron posible quedar en una meritoria 3º posición en la clasificación general por clubes, a escasos puntos de la primera posición.
En cuanto a los resultados individuales fueron los siguientes:
Hombre Sub-23 K1
Luis Álvarez 5º
Raúl Coco 15º

Hombre Senior K1
Saúl Fernández 14º
Manuel Pardo 17º

Hombre Senior C1
José Carlos Ramos 2º🥈
José Ramón Luelmo 3º🥉
Héctor Cabañas 5º

Hombre Senior K2
Spas Dimitrov/Sergio Pereda 3º🥉
Javier Pedruelo/Alberto Macías 5º

Hombre Senior C2
Carlos Vega/Marcos Antúnez 3º🥉

Hombre Veterano 35-39 K1
Alberto González 5º

Hombre Veterano 40-44 K1
Luis Moldón 11º

Hombre Veterano 40-44 C1
Raúl Iglesias 1º🥇
Guillermo José Pinilla 2º🥈

Hombre Veterano 45-49 K1
Héctor Martínez 17º

Hombre Veterano >50 K1
Hermenegildo Fernández 14º

Hombre Veterano K2
Javier Ortiz/Luis Pérez 2º🥈
José Miguel Herrador/Ángel Porto 8º

Entre otras menciones reseñables, nuestro palista Javier Pedruelo consiguió hacerse con la victoria en el K4 de autonomías representando a Castilla y León
De esta manera cerramos la regata de Sanabria con unos resultados muy positivos, proclamándonos Subcampeones de España de Fondo en Línea K4 y C4 y terceros en la Regata Internacional de Sanabria
Por último, recalcar que seguimos siendo el único club en Castilla y León que apuesta por la canoa, lucha porque esta no desaparezca y la promociona, a pesar de que haya competiciones autonómicas en las que no se tiene en cuenta esta modalidad, nos hacen de menos y no reconocen el esfuerzo que supone sacar y formar a un canoista.

Ya están aquí 😀! Este año, como no podía ser de otra manera estaremos a lo largo de los meses de julio y agosto dando un...
18/06/2024

Ya están aquí 😀! Este año, como no podía ser de otra manera estaremos a lo largo de los meses de julio y agosto dando unos cursillo de iniciación al piragüismo para todas las edades. Estos cursillos se darán de lunes a viernes en el horario de 11 a 12.30, si queréis más información no dudéis en contactarnos por instagram o por los teléfonos de contacto que aparecen en el cartel.
Nos vemos a partir del 1 de julio 🛶💦

CINCO OROS, DOS BRONCES Y TERCEROS POR CLUBES ESTE FIN DE SEMANA EN CASTRELO DE MIÑOEste fin de semana tuvo lugar el Cam...
13/06/2024

CINCO OROS, DOS BRONCES Y TERCEROS POR CLUBES ESTE FIN DE SEMANA EN CASTRELO DE MIÑO

Este fin de semana tuvo lugar el Campeonato de España de Maratón, en Castrelo de Miño, donde acudimos y volvimos a casa con unos muy buenos resultados, el fin de semana estuvo principalmente marcado por la lluvia y las condiciones meteorológicas cambiantes. Durante la jornada del sabado tuvimos a nuestras embarcaciones individuales compitiendo, las sub-23 por la mañana mientras que los veteranos compitieron en el turno de tarde. El domingo fue turno de las embarcaciones dobles tanto senior como veteranos.

En cuanto al Campeonato de España, que abarca las categorias Cadete, Junior, Sub 23 y Senior volvimos con los siguientes resultados

Hombre Sub 23 K1

Sergio Pereda 10º

Spas Dimitrov 18º

Hombre Sub 23 C1

Marcos Antúnez 8º

Hombre Senior K2

Spas Dimitrov - Sergio Pereda 5º

Estos resultados fueron suficientes para conseguir una meritoria 32º posición con una participación de mas de 70 clubes

Si pasamos al Campeonato de España Master de Maratón pudimos disfurtar de un festival de medallas para nuestro club, llevamos un equipo más numeroso y cosechamos los siguientes resultados:

Hombre Veterano 35-39 K1

Javier Pedruelo 1º 🥇

Hombre Veterano 45-49 K1

Luis Pérez- retirado por problemas con su embarcación

Hombre Veterano 45-49 C1

Jose Ramón Luelmo 1º 🥇

Hombre Veterano 50-54 K1

Javier Ortiz 6º

Hombre Veterano 50-54 C1

Jose Carlos Ramos 3º 🥉

Hombre Veterano 60-64 K1

Jose Miguel Herrador 1º 🥇

Hombre Veterano 35-44 K2

Javier Pedruelo - Luis Perez 1º 🥇

Mixto Veterano

21/03/2024

Seguimos con nuestros medallistas del campeonato de españa de invierno!
Hoy es el turno de Jose Ramon Luelmo Villasecoque se volvió a Zamora con una plata tras su regata en el Hombre Veterano C1 45-49.
Aquí les dejamos un pequeño resumen de su regata.
-

19/03/2024

Este ultimo fin de semana, en Sevilla, pudimos disfrutar de diferentes podios, uno de ellos fue el cosechado por nuestros palistas y en el hombre veterano K2 35-39 donde se alzaron con el subcampeonato 🥈🥈.
Aquí les dejamos un pequeño resumen de la regata

Este fin de semana estuvimos en Sevilla compitiendo en el Campeonato de España de Invierno de 5000 metros. El sábado tuv...
11/03/2024

Este fin de semana estuvimos en Sevilla compitiendo en el Campeonato de España de Invierno de 5000 metros. El sábado tuvimos compitiendo a las categorías sub-23 y Senior haciendo las contrarrelojes para clasificar a la final mientras nuestros veteranos competían en embarcaciones individuales.
Por otro lado el domingo tuvimos las finales de las categorías senior y sub-23 mientras los para los veteranos era el turno de las embarcaciones dobles.
En cuanto a las categorías sub-23 y senior conseguimos los siguientes resultados:
Hombre SUB 23 K1
Luis Álvarez Llano 26º
Sergio Pereda Domingo 49º
Spas Dimitrov Naydov 59º
Raúl Coco Rodríguez -No consiguió clasificar a la final
Hombre Sub 23 C1
Marcos Antúnez Iglesias 24º
Hombre Sénior K1
Javier Pedruelo Toribio 25º
Alberto Macías Delgado -No consiguió clasificar a la final
Hombre Sénior C1
Jose Ramón Luelmo Villaseco 30º
Estos resultados fueron suficientes para obtener un meritorio 38º puesto en la clasificación de clubes.
En cuanto al campeonato de veteranos, obtuvimos los siguientes resultados:
Hombre Veterano 35-39 K1
Javier Pedruelo Toribio 4º
Hombre Veterano 35-39 K2
Javier Pedruelo Toribio- Alberto Macías Delgado 2º
Hombre Veterano 40-44 K1
Luis Moldón Caballero 34º
Hombre Veterano 40-44 K2
Luis Moldón Caballero- Hermenegildo Fernandez Ferrero 13º
Hombre Veterano 40-44 C1
Raúl Iglesias García 7º
Hombre Veterano 45-49 K1
Luis Pérez Turuelo 15º
Hombre Veterano 45-49 K2
Javier Ortiz Barcena- Luis Pérez Turuelo 4º
Hombre Veterano 45-49 C1
Jose Ramón Luelmo Villaseco 2º
Hombre Veterano 50-54 K1
Javier Ortiz Barcena 14º
Angel Porto Urueña 21º
Hermenegildo Fernández Ferrero 45º
Hombre Veterano 50-54 K2
Angel Porto Urueña– Jose Miguel Herrador Leal 6º
Hombre Veterano 60-64 K1
Jose Miguel Herrador Leal 3º
Hombre Veterano < 50 C2
Jose Ramón Luelmo Villaseco- Raúl Iglesias Carcía 6º
Con estos resultados conseguimos un 9º puesto en el campeonato de veteranos

Dirección

Zamora
49017

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Amigos del Remo Zamora publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría