20/05/2018
Otro año más y ya van cinco despedimos otra edición del torneo.
Protagonismo para el gran campeón UDMontecarlo en el que además está el mejor jugador del torneo, y es que aunque siendo central es difícil marcar diferencias Carlos, el número 4 de los maños, ha realizado un torneo espectacular.
El Lagun Artea en su segunda edición se lleva un subcampeonato que bien vale un gran reconocimiento. Y es que los de Leioa propusieron un fútbol valiente y muy vistoso en todo momento, con Eñaut su número 14 a la cabeza, que llamo la atención de toda la organización.
Tercer clasificado, nuestro Zalla UC, que compitió contra los mejores de tú a tú, incluso eliminando al Athletic Club, campeón de las dos últimas ediciones, con una gran actuación de su portero, Asier Aguirre que se llevó la distinción de mejor guardameta del torneo.
El Indautxu la revelación del torneo y el Danok Bat, compitieron hasta el final y se llevaron las meritorias cuarta y quinta plaza. Mientras que todo un Athletic Club se tuvo que conformar con quedar en sexto lugar.
Desde la organización deseamos que haya sido un grandísimo fin de semana para todos, tanto jugadores como aficionados y agradecemos enormemente a todo aquel que se ha acercado por las instalaciones deportivas de Zalla. Gracias a vosotros seguimos creciendo.
Y para concluir, tengo que recordar que lo mejor con diferencia de esta última edición es que aún no ha concluido, seguimos en marcha. Porque en apenas dos semanas,el sábado 2 de junio, el balón estará de nuevo rodando en la edición femenina con grandes equipos como el Athletic Club, el Sporting de Gijón o el CA Osasuna entre otros.
¡¡Porque el Fútbol femenino nos gusta os esperamos en Zalla!! ⚽💪
Eskerrik asko, laster arte!
V.TORNEO Fran Yeste