07/08/2022
SE ACABA UNA ETAPA...
Es difícil escribir una despedida pero vemos necesario y queremos deciros AGUR.
Queremos agradeceros a todos y todas estos años de felicidad,de amistad,de compromiso,de compañerismo,risas y sobre todo MUCHOS BAILES.
Hemos hecho grandes amistades en muchas ciudades,nos hemos sentido siempre super bien acogid@s y queremos daros las gracias por las oportunidades que nos habeis brindado.Hemos estado haciendo lo que mas nos gustaba.Hemos disfrutado.
ESPECIAL agradecimiento a tod@s l@s alumn@s que hemos tenido!!Nos habeis apoyado en todo momento,sobre todo en los peores momentos...no tenemos palabras para agradecer todo esto.SOIS LO MEJOR!!GRACIAS!!!!!!!
No nos salen toda las palabras que nos gustarían,ni queremos olvidarnos de nadie,pero os aseguramos que os llevamos a todo@s en el corazón ❤️
Mecanicos del Swing deja de dar clases y se despide aunque nos veremos en las pistas de baile!
MIL GRACIAS A TOD@S!!!De todo corazón!!
ANDREA & FOSY.
Nos encantan nuestras camis de 😍😍😍😍😄😄😄😄😄
https://gellob.wixsite.com/swingbasics