12/06/2026
¡Lo bonito se hace esperar!
El sábado pasado fue un día muy importante para nosotros.
Por un lado, nuestros corredores fueron a Durana a participar en la prueba de BTT.
Por otro lado, fue uno de los eventos mas esperados para nosotros del curso. El LX aniversario de la fábrica de Michelin en Vitoria-Gasteiz.
Un gran día en el que las emociones estuvieron a flor de piel.
Una semana más,
¡Nos vemos en las carreteras!
________________________________________________
Ederra dena esperoan!
Aurreko larunbata oso egun garrantzitsua izan zen guretzat.
Alde batetik, gure txirrindulariak Duranara joan ziren BTT proban parte hartzera.
Bestalde, kurtsoan zehar gehien espero genuen ekitaldietako bat izan zen. Gasteizko Michelin lantegiaren LX. urteurrena.
Emozioak pil-pilean egon ziren egun handia.
Astebete gehiago,
Errepideetan ikusiko dugu elkar!